Un honesto taxista de Boston que hizo la admirable acción de entregar a la policía una mochila con $187,000 ahora se siente «depecionado» de que a cambio le dieran una propina de $100.
Raymond «Buzzy» MacCausland es el profesional del volante de la Asociación Inependiente de Taxistas de Boston que acudió a la policía el pasado viernes luego de encontrar una mochila abandonada en el asiento trasero de su auto tras dejar al último pasajero del día.
«Al buscar una identificación dentro de la mochila», explicó en un mensaje policía del Boston, «el chofer del taxi abrió el bulto y descubrió aproximadamente $187,000 en efectivo en el interior».
This honest cabbie returned nearly $200,000 to a customer who left it in his taxi in Boston. #WBZ pic.twitter.com/T89rhqNEpy
— Louisa Moller (@LouisaMoller) 5 de julio de 2016
MacCausland llevó de inmediato la mochila y el dinero a las oficinas de la policía, que finalmente logró encontrar a su dueño. Esa persona, cuyo nombre premanece en el anonimato, de inmediato acudió a recoger su dinero, con pruebas para comprobar que le pertenecía.
MacCausland, de 50 años, recibió al final una propina de $100. «Ese dinero pudo haber cambiado mi vida», dijo el taxista al diario Boston Globe. ‘Creí que me iba a dar $500 o $1,000, a lo mejor alguno de esos fajos [de billetes]».
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de julio de 2016 a las 4:52 PM