El INATEC se prepara para recibir a protagonistas de educación técnica de los 43 centros de formación académica.
Multinoticias realizó un recorrido por el Centro Tecnológico Industrial Hugo Chávez, en el distrito 4 en el cual se pudo constatar la limpieza de cada aula teórica, talleres, así mismo, la preparación de los documentos para recibir a los estudiantes que asisten cada año a sus estudios técnicos.
El Tecnológico Hugo Chávez espera recibir este año a 10 mil 400 jóvenes, 6 mil 200 en capacitación, 1, 200 en educación técnica, y estrategias en escuela de campo y oficio.
Este centro brinda educación en 7 áreas, entre estas la mecánica automotriz, soldadura, torno, computación, refrigeración y aire acondicionado.
{gallery}2017/febrero/01/tecnologiconacional{/gallery}
Mariela Flores – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de febrero de 2017 a las 11:08 AM