Los vaivenes del universo cinematográfico DC sigue adelante con un buen número de anuncios de nuevos títulos. Ahora además se habla de ubicar un total de cuatro películas encuadradas dentro del universo Batman de aquí a 2019.
Desde que se anunciara la película ‘Batgirl‘ con Joss Whedon en la dirección o de que se ponga sobre la mesa películas como ‘Gotham City Sirens‘ o ‘Escuadrón Suicida 2′, ahora además se encuadra un nuevo título para completar el universo de Batman en la gran pantalla de aquí al año 2019. Sin duda una gran explosión de títulos dentro del citado universo cinematográfico DC.
Todo en medio del torrente de nuevos rumores del universo cinematográfico DC. Del que también se habla de una película de ‘Nighwing’, es decir, Robin ya convirtiéndose en un vigilante nocturno independiente.
En el año 2019 podrían por tanto estrenarse cuatro películas relacionadas con el universo cinematográfico Batman
Mientras tanto el cineasta Matt Reeves se encargará de la dirección de ‘The Batman’, con Ben Affleck ya únicamente situado como actor protagonista.
Fuente: El Multicine
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de abril de 2017 a las 4:08 PM