Nicaragua

Tres motociclistas perdieron la vida este domingo al conducir a exceso de velocidad

Publicado por

Este lunes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de dos motociclistas y un acompañante, mientras conducían a exceso de velocidad en Managua.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 246 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER DOMINGO 29 DE AGOSTO DE 2021

Managua, Distrito 9, municipio San Rafael del Sur, kilómetro 56 hacia Masachapa, a las 8:10 de la noche, falleció Juan Plinio Hernández, de 53 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Juan Plinio Hernández conducía motocicleta placa M131941, de norte a sur, a exceso de velocidad, colisionó con semoviente que se encontraba sobre la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 7, barrio Villa Venezuela, a las 11:20 de la noche, fallecieron Luis Kevin González Vargas de 27 años de edad y Miguel Orlando Tapia Vanegas de 42 años, conductor y pasajero de motocicleta, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Luis Kevin González Vargas, conducía motocicleta placa M 126924, de oeste a este, exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, lunes 30 de agosto de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa

Esta entrada fue modificada por última vez en 30 de agosto de 2021 11:11

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.

Leer