MANAGUA – NICARAGUA / Con un premio mayor de 50 millones de córdobas, Lotería Nacional lanzó este jueves su tradicional Sorteo Navideño 2025, bajo el lema “Tu Navidad Soñada”, uno de los eventos más esperados del año por miles de familias nicaragüenses.
Durante el lanzamiento oficial, la compañera Virginia Molina, Gerente General de Lotería Nacional, destacó el compromiso institucional con la esperanza, los sueños y el desarrollo social del país.
- También puedes leer: MINED celebró el Día del Bastón Blanco con festival inclusivo en Managua
Con este sorteo reafirmamos nuestro firme compromiso de seguir generando utilidades que benefician al Ministerio de la Familia y al Instituto Nicaragüense de Deportes. Agradecemos a nuestros 1,277 concesionarios y más de 2 mil revendedores que ya tienen en sus manos los billetes navideños”, expresó.
COMPROMISO SOCIAL
El Sorteo Navideño 2025 se realizará el 23 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Salón de Sorteos de Lotería Nacional y será transmitido en vivo a través de sus plataformas de Facebook y YouTube.
Además del premio mayor, el sorteo ofrece más de 112 millones de córdobas en premios, convirtiéndose en una gran oportunidad para que los participantes cumplan metas personales y familiares. El precio del billete es de 3,500 córdobas y el del vigésimo 175 córdobas.
“Gracias a nuestros compradores, hoy estamos mejorando vidas. En Lotería Nacional, ganan los afortunados y gana el país a través del desarrollo social”, añadió Molina.
BILLETES DISPONIBLES
Los billetes ya están disponibles a nivel nacional con los concesionarios autorizados y mediante el servicio delivery al 8230-9090.
- Te puede interesar: Centro Educativo Barrilete de Colores celebra Día de la Alimentación con actividades educativas
Lotería Nacional invita a toda la población a participar y vivir una Navidad llena de ilusiones, tradiciones y oportunidades.
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de octubre de 2025 a las 11:37 AM

Periodista con 15 años de experiencia y creador de contenido en redes sociales.