Un compromiso de amor cumplido por el gobierno del FSLN a casi 700 personas con discapacidad del departamento de Masaya que este año han visto mejorada su calidad de vida con la entrega de una silla de ruedas.
La mañana de este viernes fueron distribuidas 60 sillas de ruedas en los diferentes municipios del departamento de Masaya y en Nindirí los protagonistas manifestaron su satisfacción y alegría de tener un gobierno que mira por sus necesidades.
Mercedes del Carmen Mercado Hernández nos dijo que no podía contener las lágrimas de la emoción al ver que tiene un presidente que se preocupa por los que necesitan de ayuda: «hoy con esta silla me podrán llevar a pasear al parque, a salir de este cuarto», fueron las palabras emotivas que no dejaron esconder el agradecimiento al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, a quienes les agradeció y envió bendiciones en abundancia.
«Una gran felicidad tengo hoy porque ahora podré llevar a mi papa a fisioterapia», nos dijo muy emocionada doña María Teresa Velásquez, quien agregó que su papa permanecía postrado en una cama por no tener un medio para moverlo.
Dijo que agradecía profundamente el gesto solidario de nuestro gobierno para con los más necesitados.
Marina del Socorro Orozco expresó que daba las gracias a Dios por todo lo que le ha concedido y luego al presidente Daniel por acordarse de ellos y por darle esa silla que significa mucho para ellos, dijo que esperaba que Dios siguiera bendiciendo al presidente para que el apoyo al pueblo necesitado y pobre continúe.
Verónica salazar
Corresponsal Multinoticias – Nindirí
Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de noviembre de 2016 a las 3:03 PM