Un hombre recibe un trofeo por una acción que debería ser común

A una mujer residente de New York le tomó 17 meses de embarazo encontrar al primer hombre que le ofreciera asiento en el metro.

Desde su primer embarazo, Yvonne Lin decidió que premiaría con una tarjeta de regalo al primero que le permitiera sentarse. La fémina notó que a menudo otras mujeres le ofrecían asiento pero los hombres nunca lo hacían. Llegó a convencerse de que “men suck”, como ella misma expresó en las redes sociales.

Entonces reemplazó la tarjeta con un trofeo parecido a Hulk con una inscripción que dice así: “#1 hombre decente en ofrecer su asiento en el metro a una mujer embarazada después de dos embarazos”. Lin cargó en su cartera el trofeo durante cada día de los 8 meses del segundo embarazo sin mucha suerte.

Sin embargo, no todo está perdido y siempre alguien viene a ofrecer su corazón. El veterano del ejército y padre de dos hijos, Ricky Barksdale, finalmente sacó la cara por el género masculino.

Luego de unos 10 minutos en el metro, Barksdale notó que Lin estaba embarazada, le ofreció su asiento y fue ahí cuando recibió una agradable sorpresa. “Me dijo, ‘espera un momento. Tengo algo para tí’. Pensé que me iba a dar su tarjeta de negocios.”

premio hulk1

Lin asegura que hizo esto como una especie de experimento social para promover un cambio de comportamiento. “Es bueno ser un poco más humanos,” comentó la mujer.

Fuente

Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de marzo de 2017 a las 3:31 PM