Una mujer recauda fondos para el funeral de su hijo y acaba detenida por su asesinato

Foto cortesía / Raven Louise Broniecki.

Una mujer fue arrestada este lunes en la ciudad de Hinesville, Georgia (EE.UU.), por el homicidio de su hijo de 2 años, quien en un principio se creyó que había fallecido de manera accidental por un disparo autoinfligido. Informó RT en Español.

Tras la muerte, la madre, Raven Louise Broniecki, inició una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos.

El día del incidente, el Departamento de Policía de Hinesville recibió una alerta y oficiales se dirigieron a la vivienda de la familia. El niño, Keith Richard, finalmente fue hospitalizado y declarado muerto.

Aunque las primeras averiguaciones apuntaban a una situación accidental, la investigación continuó y dio un giro este lunes cuando la madre, de 29 años, fue detenida por su supuesta responsabilidad en la muerte. La acusación incluye los delitos de homicidio involuntario, crueldad a los niños, negligencia criminal que causa dolor mental o físico excesivo en segundo grado y conducta imprudente.

Poco después recuperó la libertad, tras establecerse una fianza de 22.300 dólares.

Colecta cerrada

Tras el deceso del niño, la madre inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para pagar los gastos. «Mi dulce bebé, mi mejor amigo, todo mi mundo ha fallecido recientemente. Estoy tratando de recaudar fondos para las facturas», escribió Broniecki.

«Gastamos todos nuestros fondos en el funeral, urnas y otras cosas para nuestro bebé y ahora nos quedamos con una gran cantidad de facturas y solo necesitamos un poco de ayuda para volver a ponernos de pie. Estamos muy estresados y con el corazón roto. Todavía tenemos seis hijos que criar y estamos haciendo todo lo posible», continuó el mensaje.

Luego de la detención de la mujer, la campaña fue eliminada.

Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de diciembre de 2025 a las 11:16 AM