¿Existe vida más allá de la Tierra? Una pregunta que muchísimas personas se hacen, pero de la cual no hay ninguna prueba que la niegue o confirme. Sin embargo, un hallazgo realizado nada más ni nada menos que desde la Estación Espacial Internacional (EEI) podría darnos pistas. Y mira qué clase de pistas.
En un video capturado desde la EEI se puede distinguir una formación que parece una nave alienígena, hay quienes sospechan que se intenta de un engaño o ilusión óptica, mientras también hay quienes afirman que sería una prueba real de la existencia de vida extraterrestre.
El video, en el que se pueden distinguir sombras y varias luces, es distinto a otras fotografias captadas antes desde la EEI y si bien su calidad no es la preferible (como muy extrañamente sucede en estos casos, sarcasmo) varias personas lo han interpretado como una inmensa nave extraterrestre bien formada que esta en movimiento.
Si bien desde la NASA indican que este avistamiento correspondería a efectos ópticos normales producidos por las luces que se ven desde la Estación Espacial Internacional mientras órbita la Tierra, ingenieros de todo el planeta en investigar evidencias de vida en otros planetas sospechan que se intenta de algo mas que faciles sombras y luces.
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de marzo de 2017 a las 9:13 AM