Las cuevas fueron cerradas en 2012 para mantener alejados a los vándalos y practicantes de magia negra.
Lo que parecía ser una madriguera de conejos común y corriente, dentro de una granja en Reino Unido puso al descubierto un santuario subterráneo lleno de historia y misterio, y cuyo hallazgo está causando asombro en los usuarios de las diferentes redes sociales.
Sucede que este peculiar ingreso resultó conducir a un santuario subterráneo, la conocida como la cueva de los “Caballeros Templarios” (‘The Caynton Caves’), ubicada en Shropshire, una antigua construcción subterránea.
Según cita la “BBC de Londres”, Michael Scott, de Birmingham, fue quien halló estas misteriosas cuevas. «Caminé por un campo para encontrarlo, pasarías por delante sin darte cuenta de lo que realmente es», contó.
Las cuevas fueron utilizadas por paganos y sectas religiosas secretas, en busca de un espacio de ceremonia segura, como se explica en YouTube.
Scott cuenta que la cueva es «bastante estrecha» y aquellos que miden más de 1,8 metros tienen que agacharse para entrar.
Las cuevas fueron cerradas en 2012 para mantener alejados a los vándalos y practicantes de magia negra en su interior, pero pocos imaginaron que había un inesperado ingreso por la madriguera de unos conejos.
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de marzo de 2017 a las 12:10 PM