A ritmo de reggaetón, futbolistas, tenistas y beisbolistas se olvidan por un momento de las canchas para pasarla bien.
Luis Fonsi y Daddy Yankee lanzaron a principio de año un sencillo titulado ‘Despacito’, canción que se ha colocado en el gusto de mucha gente, entre ellos algunos deportistas que dejan la raqueta, el bate o el balón para disfrutar de este ritmo cadencioso y pegajoso.
Uno de los futbolistas más activos en redes sociales, el brasileño Dani Alves, lateral de la Juventus de Turín, presentó su playback de la canción en su cuenta de Instagram, con un ligero movimiento de manos a ritmo de la melodía.
Buenos días mi gente La música es fuente de energía e inspiración, cura heridas y te trae buena vibración... la gente que tiene sensibilidad de entenderlo eso son gente a tenerlas en tu vida”, puso el futbolista en la descripción de su clip, además de demostrar ser fan de Daddy Yankee.
Otro de los deportistas que se contagió de este ritmo fue el tenista argentino Juan Martín del Potro, quien se animó a bailar en su automóvil.
Incluso, en algún momento el de Tandil llegó a declarar que Novak Djokovic no podría bailar ni cantar, a lo que el serbio contestó con un video en el que muestra sus mejores pasos de baile con esta canción. Aunque notablemente ‘Nole’ es mejor con la raqueta, da una muestra más del buen sentido del humor que tiene.
De este ritmo no se excluye el béisbol. El pitcher estadounidense Tim Dillard, de los Cerveceros de Milwaukee, subió el que quizá es el mejor playback de todos. Pero no lo hace solo, en el video también aparece el prospecto venezolano Javier Betancourt.
DESPACITO pic.twitter.com/WCpdUxnEuF
— Tim Dillard (@DimTillard) 29 de marzo de 2017
Además, el lanzador dejó ver que es seguidor de los ritmos latinos, al publicar otros vídeos en el que aparecen con la canción ‘Tú me quemas’, de Chino y Nacho y ‘El Perdón’, de Enrique Iglesias.
Tú Me Quemas pic.twitter.com/HrZJvt1u17
— Tim Dillard (@DimTillard) 27 de marzo de 2017
EL PERDÓN
Enrique Iglesias & Nicky Jam pic.twitter.com/0RjIWuZHFS— Tim Dillard (@DimTillard) 31 de marzo de 2017
Esta canción ha sido usada por varios grupos de animación para entonar sus letras de apoyo al equipo de sus amores. Tal es el caso del Universitario de Perú, el Deportivo la Coruña de España y el San Lorenzo de Argentina.
Fuente: excelsior
Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de abril de 2017 a las 11:37 AM