El Dr. Guillermo González, ministro director del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED) brindó un informe sobre las últimas lluvias caídas en el territorio nacional.
En el informe, el Dr. González detalló las afectaciones que han dejado estas lluvias y las consecuentes subida del nivel de los ríos.
Particularmente, el Gobierno vigila el crecimiento del Río Escondido, cuyo caudal podría superar los 6 metros en horas de la noche.
Sin embargo, se espera que con la salida del territorio nacional del fenómeno que ha estado provocando las precipitaciones, este caudal vaya disminuyendo en los próximos días.
Fuente: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:50007-vigilan-crecida-en-los-niveles-del-rio-escondido
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de diciembre de 2016 a las 5:06 PM