• Simple Item 1
  • 1

Las familias del barrio La Primavera celebraron con brincas-brincas, piñatas, globoflexias y pinta caritas, el 11 aniversario del Gobierno Sandinista, sus logros, avances y desarrollo de los distintos programas que han beneficiado a los nicaragüenses. 

 Familias del barrio La Primavera celebran 11 años de Gobierno SandinistaFamilias del barrio La Primavera celebran 11 años de Gobierno Sandinista.

“Estamos celebrando 11 años de Gobierno, de liderazgo Sandinista, porque solo con este Buen Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario se ha podido avanzar y desarrollar en esta nueva etapa de la Revolución, gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”, manifestó Daniela Mejía, Coordinadora Nacional de la Promotoría Solidaria

Jóvenes de la Promotoría Solidaria compartieron con los niños y niñas del barrio La Primavera, una tarde recreativa y de diversión sana.

laprimavera1

“El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha mejorado este país. Es el único Gobierno que se ha interesado por los pobres y por esta sociedad, donde los niños y niñas y jóvenes juegan un papel importante en esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre”, aseguró José Luis Peralta de la JS19J.

Durante los 11 años de Gobierno, Nicaragua ha logrado importantes transformaciones y ha experimentado un cambio en esta segunda etapa de la Revolución Sandinista, con todos los programas de Gobierno, que ha permitido la restitución de derechos de las familias nicaragüenses, en educación, salud, recreación, entre otros beneficios.

Nesmer Rodríguez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner