Un hermoso niño con un peso superior a las 7 libras nacido a las 3:18 minutos de la madrugada, fue el primer bebé nacido este primero de enero del 2016 en el hospital de la mujer Bertha Calderón.
![]()
Entre el 31 de diciembre hasta las primeras doce horas del primero de enero, un total de 27 mujeres dieron a luz en este centro asistencial, naciendo 13 varones y 14 niñas.
La primera en dar a luz un niño fue la joven Gabriela Vanegas; después Indira Ruiz con un varoncito; Mayling Silva tuvo una mujercita; y la cuarta en dar a luz una niña fue Iris Toruño.
La doctora Carmen Solórzano, ginecobstetra de turno, informó que del total de partos, 21 fueron naturales y 6 por cesárea.
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de enero de 2016 a las 2:43 PM