30 cosas que no debes decirle a una mujer durante el sexo

Así como los hombres detestan que se les digan cosas fuera del lugar, a nosotras las mujeres también nos molestan ciertas cosas.

agos62Le dices cosas lindas a esta chica que quieres enamorar, quieres que te ligue para poder conocerla íntimamente. Todo sale a la perfección te sonríe, logras que te dé su teléfono, se comunican y las cosas salen mejor de lo que pensabas, y por fin llega el momento que esperabas.

De pronto los dos están en la cama, empezando a conocerse tímidamente, ella te dice cosas, tú le respondes con otras, pero entre esas cosas puede que algunas terminen malogrando todo el ambiente que generaron.

Así como a los hombres nos les agrada que las mujeres digan algunas cosas, nosotras también funcionamos parecido. Depende de la primera interacción sexual es que puedas sacar tus conclusiones si vale la pena seguir saliendo con esta persona.

Por eso para que no cometas esos errores te mostramos una lista de 30 cosas que jamás debes mencionar durante la intimidad:

Dime que soy tu papi: Ni que fuera tu hija. Darás una imagen de inseguridad, ya que ellos no quieren evocar a sus padres sino al hombre que les gusta.

¿Esto te gusta? (Repetirlo 30 veces): Si le preguntas esto cada segundo lo único que provocarás es que se aburra.

Pensé que estabas más flaca: La mujer se le quiere con o sin kilos demás. Así como ella te acepta como eres, tú también debes hacerlo.
Llamarla con otro nombre: No te confundas, sino te quieres equivocar mejor no abras la boca.

Compararla con tu ex: O sea, si sigues recordando a tu ex es porque aún la quieres, mejor no empieces algo si no estás seguro.

Hice una playlist de Spotify para este momento: A veces la música es buena para estas ocasiones, otras es mejor el silencio.

Yeah yeah: No es película porno. Expresa tu verdadero sentir.

Hablarle DEMASIADO sucio, caer en insultos: Las groserías no siempre encienden la pasión. Mejor evítalas si recién se están conociendo en la cama.

Preguntarle el número de parejas anteriores: No le puedes preguntar eso durante el sexo, o sea, para eso tienen las salidas previas.

Sacaré ideas de esta app: Si no tienes idea de cómo tocar a tu chica, mejor es que ambos lo averigüen.

¿Son operadas?: Si tu chica tiene los senos grandes no le vayas a decir eso la puedes ofender.

Cásate conmigo: No la espantes con esto. Tú también saldrías corriendo al escuchar esta proposición.

Decir por primera vez, Te amo: Al igual que pedirle matrimonio, además, si solo te dejas llevar y no es real lo que sientes, puedes terminar provocando un problema.

Voy a contestar este mensaje: Estas teniendo sexo con una chica y la dejas a medias por un mensaje. Mejor dile que no quieres nada.

No tengo mucho tiempo: Si dices esta frase no esperes que te devuelvan la siguiente llamada.

Me voy a dejar los calcetines puestos: Es horrible que te quedes las medias, es como si dijeras que tienes los pies sucios.

Se rompió el condón hace un rato: En serio, esto sería irresponsabilidad tremenda. No te atrevas a hacer esto.

¿Te falta mucho?: Llegar a un orgasmo no es de uno, sino de a dos. Así que estimula a tu chica para que los dos lleguen a un placer extremo.

Eres muy tierna: Esta puede que te resulte, pero no lo digas muy meloso.

Tampoco te mantengas en un silencio sepulcral: No te vayas a un extremo, ella pensará que no le gustas.

Ya va a llegar mi mamá: Esto solo demostrará una cosa que eres hijito de mami. Y hombres así son un problema.

Esto le encantaba a mi ex: Si quieres probar si a esta chica le gusta lo mismo que a tu ex, hazlo, pero no le digas que se lo hacías.

Solo acabo y me voy: En verdad, si dices esto demostrarás que eres un patán y solo querías tu satisfacción.

¿Luz prendida o luz apagada?: No te preguntes, que la situación se dé.

Vamos a tomarnos una selfie: Para qué quieres un selfie en un momento tan íntimo. Ella pensará que te quieres pavonear con tus amigos.

Quiero tener muchos hijos contigo: De nuevo no la espantes, hay muchas frases para espantar a las mujeres. Aunque no lo creas.

Deberías hacer más ejercicio: No te incumbe, si es llenita o no, respeta su cuerpo.

Mami: No es tu madre, así que no le digas así. Es una mujer que desea pasar un momento agradable, que le digas de esa forma la bloqueará.

Siempre les encanta cuando hago esto: No quiere saber cuántas mujeres haz tenido durante tu vida sexual. Cada quien tiene su bagaje.

Mencionar que van a hacer después: Si dices eso, le harás pensar que no te gusto lo que sucedió entre los dos. Y si, así fuera se un caballero.