4 formas naturales para hacer crecer a tu «amiguito»

Las mujeres no son las únicas preocupadas por mejorar o «embellecer» TODOS los aspectos físicos posibles, están dispuestas a todo con tal de ser las más guapas de todo lugar al que llegan.

sep55Los hombres no se quedan atrás, aunque se hagan los «distraídos» ante el tema, los chicos están igual de interesados en mostrar su atributos en su máxima potencia y, si se trata de su «amiguito» el precio que se tenga que pagar, es lo de menos.

Bueno, si eres hombre y estás leyendo esto, déjame decirte qué, hoy es tu día de suerte tenemos para ti una gran sorpresa, ¿alguna vez imaginaste que el tamaño de tu «compita podría estar cómo quieres que esté?

No, no es broma, tenemos para ti 4 formas infalibles que van a ayudar a que tu «compita»
crezca de manera natural.

1.­ Súbele a la temperatura

Ya sabemos que la sangre es lo que hace que el tamaño aumente o disminuya, entonces, si hay más cantidad de ella, la cosa se puede poner ENORME, entre más prendido estés, mejor se pone la cosa.

2.­ Ejercítalo

Existe un músculo llamado «Kegel» ahí dentro, y es importante ejercitarlo para lograr agrandamiento, es como ir al «gym» y trabajar cualquier otro músculo, el truco está en hacer presión, poner tenso el «pajarito» cuando esté levantado por unos segundos y hacer repeticiones por un minuto.

3.­ Ya déjate «ahí» (por lo menos una temporada)

Sí, es imposible vivir sin «Manuela», lo sabemos, pero en la vida se tienen que hacer sacrificios
para lograr objetivos, ¿no?

4.­ El uso de juguetes puede ayudar

Ok, dos cosas… Si el placer incrementa, tu «miembro» también lo hará, fácil. Te recomendamos que pruebes con cosas diferentes, experimentar con «juguetitos del placer» puede ayudar, los cambios son buenos en todo, ponte creativo y ya no seas aburrido.

Si la vida está siendo muy injusta contigo y no te «premió» con el tamaño que todo hombre suplica poseer, no te preocupes, hay dos opciones, probar con estaos conejos o conseguir a una chica y se adapte a sus dimensiones.

Si te gustó la nota, te pareció interesante y quieres seguir recibiendo contenido como éste, no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.