Foto Referencia

4 Personas fallecieron en accidentes de tránsito en Villa el Carmen y El Tortuguero

3 personas fallecieron luego de volcarse la camioneta en la que viajaban y precipitarse a un río, en El Tortuguero; mientras que un motociclista pereció tras colisionar contra un camión en Villa El Carmen.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 305 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO, AYER MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE DE 2021

Managua, Distrito 9, municipio Villa El Carmen, kilómetro 34 carretera hacia comunidad Samaria, a las 11:40 de la mañana, falleció Erwin de Jesús Flores Cruz de 40 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Erwin de Jesús Flores Cruz, conducía motocicleta placa M 41486, de norte a sur, a exceso de velocidad, no guardó la distancia y colisionó con camión placa LE 24675, conducido por Dixon Manuel Rueda Gaitán de 23 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

RACCS, Municipio Tortuguero, comarca Caño Azul, puente Waspadito, a las 3:30 de la tarde, fallecieron Ramón Oporta Masis de 59 años, Yulibeth Robleto Sánchez de 21 años y la niñita identificada con iniciales M.O.R. de 3 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Ramón Oporta Masis, conducía a exceso de velocidad camioneta, de este a oeste, llevando como pasajeras a Yulibeth Robleto Sánchez y la niñita M.O.R., perdió el control del vehículo, se volcó y se precipitó en el río.

Cuerpos examinados por médico del centro de salud “Miguel Ángel Plazaola” del municipio El Tortuguero, determinó causas de muertes: Asfixia por sumersión.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

 

Managua, jueves 28 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

Nota de prensa