(+Video) Sensual bailarina busca préstamo bancario y se desnuda para conseguirlo

(+Video) Sensual bailarina busca préstamo bancario y se desnuda para conseguirlo

La candela parece abundar en diferentes chicas, quienes a lo largo del mundo demuestran que no tienen problemas en lucir su cuerpo. Ese fue el caso de una bailarina que intentó seducir a un trabajador del banco y fue captada en video.

(+Video) Sensual bailarina busca préstamo bancario y se desnuda para conseguirlo

La cuenta de YouTube Video Break publicó una grabación en la que se logró apreciar a una sexi chica que usó los atributos que Dios le dio para intentar obtener un préstamo en el banco; sin embargo, no todo salió como esperaba.

La mujer fue identificada como Yulia Kuzmina, de 20 años, quien pidió un préstamo a un banco en la región de Kazán, Rusia, para comprar un automóvil; sin embargo, el crédito no fue aprobado, por lo que recurrió a la desnudez con el propósito de ganar puntos.

Algunos trabajadores aseguraron que Yulia Kuzmina fue al banco pidiendo hablar con el gerente de préstamos y le hizo una propuesta indecorosa.

En el clip se vio a Yulia Kuzmina platicando con el trabajador y momentos después se levantó para quitarse el suéter, la blusa y el brasier; enseñando sus encantos al banquero que quedó sorprendido por el caso registrado en su cubículo.

Sensual bailarina busca préstamo bancario y se desnuda para conseguirlo / YouTube

Ante la negativa, el trabajador del banco se levantó y comenzó a cubrir a la bailarina, invitándola a salir del lugar para evitar problemas. La joven Yulia Kuzmina dijo lo siguiente para justificar lo que hizo:

El video sobre la desnudez de Yulia Kuzmina recolectó más de 96 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

¿Cómo reaccionarías ante esta situación?

Fuente: LNN

Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:39 PM