Presentan ley para una cultura de diálogo, reconciliación y paz en el Caribe Norte

Presentan ley para una cultura de diálogo, reconciliación y paz en el Caribe Norte

En Bilwi la compañera , titular del Ministerio de la Familia realizó la presentación de la ley 985, ley para una cultura de diálogo, reconciliación, seguridad, trabajo y paz de la república de Nicaragua.

Presentan ley para una cultura de diálogo, reconciliación y paz en el Caribe Norte

El acto se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Tecnológico Nacional Héroes y Mártires de Puerto Cabezas, con la presencia de las autoridades regionales y familias indígenas invitadas de las diferentes circunscripciones de Puerto Cabezas.

También puedes leer: Chinandega: Respaldan Ley para una Cultura de Diálogo, Reconciliación, Seguridad, Trabajo y Paz

La Ministra Flores destacó en la presentación de la ley que, “en esta ley lo fundamental es el amor; amor a nuestros hijos, a nuestros padres, a la familia, a nuestros vecinos y a los compañeros de trabajo“. La ministra también explicó que “al frente de esta ley están las aspiraciones de las familias, de las comunidades y de todos los y las nicaragüenses“.

Te puede interesar: Masaya: Profundizan sobre la Ley para una Cultura de Diálogo, Reconciliación, Seguridad, Trabajo y Paz

Los ejes que establece esta ley son estrategias, programas y acciones que ya se vienen ejecutando. Lo que la ley nos manda es articularlos para darle mayor fuerza y mayor impacto; todo con el mismo objetivo que es obtener la paz, la armonía en todos los espacios que nosotros socializamos“, finalizó la ministra.

Te sugerimos:  CARIÑO–VERDAD ! Nicaragua, Buena Voluntad !

En su gira de trabajo por la ciudad de Bilwi, la titular del Ministerio de la Familia visitó la nueva escuela Corazón de Rosario Murillo, el centro de desarrollo infantil Jardín de Sonrisa y la Casa Materna de esta ciudad.

Jairo Ubieta
Corresponsal Multinoticias – Caribe Norte

Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:09 PM