(+Fotos) El Trapiche y Los Termales, balnearios favoritos de las familias de Tipitapa y Managua

(+Fotos) El Trapiche y Los Termales, balnearios favoritos de las familias de Tipitapa y Managua

Así es como se refrescaron las familias de Tipitapa y Managua este domingo en el Centro Turístico “El Trapiche”, para apaciguar el calor y disfrutar de un ambiente de Paz.

(+Fotos) El Trapiche y Los Termales, balnearios favoritos de las familias de Tipitapa y Managua

“Vinimos con mi mamá y papá, estamos alegres de poder disfrutar de esta agua y aprovecho para jugar con mis primitos”, así lo expresó un menor de 8 años del barrio Oronte Centeno de Tipitapa.

La población aprovecha estos espacios recreativos de cara al Verano de Amor 2019, además gozan de la tranquilidad y seguridad, garantizada por el Gobierno Sandinista a través de la Policía Nacional que permanece en el lugar.

Te puede interesar: (+Fotos) Familias colman los centros recreativos de Managua y sus alrededores

“Estoy agradecido por el Gobierno del Comandante Presidente Daniel Ortega, por devolvernos la tranquilad y por cada uno de los balnearios que nos ofrece, para que nosotros salgamos de la rutina”, expresó el bañista Jimmy Trejos.

Los Termales, también es otro balneario, escogido por las familias, por sus aguas curativas.

Doña Virginia Gómez, sufrió un accidente y tiene problemas en una de sus piernas, por eso acude los fines de semana a los baños termales y aliviar sus malestares, otros lo ocupan como terapias.

Por su parte los comerciantes se mostraron entusiasmados por esta temporada, que es importante para generar ingresos e impulsar la economía Nacional.

 Lea también: (+Videos) Llegan a Nicaragua los cruceros Seven Seas Explorer y el MV Royal Princess

“Los comerciantes tenemos la oportunidad de vender nuestros productos en los balnearios de Tipitapa y para la Semana Santa, lo que nos hace falta son manos, para atenderlos, algo que nos emociona”, manifestó la Comerciante Jazmina Baltodano.

Los veraneantes gozaron de un día de entretenimiento y sana diversión, previo a las Vacaciones de la Semana Santa. Cabe destacar que estos centros turísticos son administrados por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la entrada es totalmente gratis.

Karla Tórrez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 9:20 AM