Disfruta las carreras de caballos en honor a San Pedro y San Pablo en El Viejo

Familias de El Viejo invitan a las carreras de caballos en honor a San Pedro y San Pablo

Autoridades de El Viejo, Chinandega, invitaron a la población en general a participar en las carreras de caballo en honor a San Pedro y San Pablo, el día sábado 29 de junio.

 Familias de El Viejo invitan a las carreras de caballos en honor a San Pedro y San Pablo

En el Parque de la Identidad Viejana, símbolo de la idiosincrasia local, se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde las autoridades municipales de El Viejo en compañía del Gabinete de Turismo, Bomberos, Cruz Roja, MINSA y Policía Nacional, hicieron la invitación para ser partícipes una vez más de las famosas carreras de caballos.

Nuevamente a partir de las 11 de la mañana, contiguo a los predios de la empresa Yazaky, serán recibidos los visitantes en el Parque de la Identidad Viejana, por guías turísticos locales que les darán un pequeño recorrido por los sitios emblemáticos del municipio, quienes brindarán información histórica y cultural, para luego retornar a la zona de las competencias. 

Un encuentro interdepartamental

Gracias al rotundo éxito obtenido con las carreras de San Juan este pasado 23 de junio, los emprendedores locales tendrán nuevamente el espacio gratuito para ofertar sus productos, bebidas y alimentos, esperándose la presencia de corredores originarios de El Sauce, Nagarote, Somotillo, Villanueva, Masaya, Tisma, Mina El Limón, y municipios cercanos, para terminar con una grandiosa fiesta.

En la conferencia se reiteró el agradecimiento especial por parte de la municipalidad y los corredores, al Sr. Alí Meléndez por el apoyo esta actividad ecuestre desde hace 16 años, al igual que a la familia Romero, Navas, Iván Navarro, Francisco Ubilla y Frank El Cubano.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:10 PM