(+Video) Julio 40 y Siempre Victoriosos

Julio 40 y Siempre Victoriosos

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua en su comunicación con las familias nicaragüenses a través de Multinoticias este jueves, destacó que en Nicaragua vivimos nuevos tiempos, tiempos de paz y victorias.

 Julio 40 y Siempre Victoriosos

En su comunicación hizo énfasis en que vivimos en una Nicaragua en la que “avanzamos cada día con fe y esperanza, con cariño, caminando en paz y cariño, avanzando con nuestra fuerza insobornable, con nuestro sol de libertad“.

Un sol que anuncia nuevas victorias

La Vicepresidenta dijo que a los nicaragüenses nos ilumina un sol que nos declina y alumbra las nuevas victorias de la paz y la unidad.

Aquí nos ilumina un sol que no declina, ese sol que anuncia ya las nuevas victorias, victorias de la paz, victorias del cariño. Nuestra Nicaragua de lucha inclaudicable, nuestra Nicaragua libre, nuestra Nicaragua de no retroceder“.

Julio de Victorias

Además hizo énfasis que estamos en un mes lleno de historia para nuestro país, historia de lucha y victorias, historia de dignidad y espíritu inclaudicable.

Nicaragua 40 revolución, Julio 40 y Siempre Victoriosos; son tiempos para florecer, tiempos para seguir venciendo, tiempos para seguir creciendo, tiempos para amar, tiempos para unirnos, tiempos para elevar la dignidad y la esperanza; tiempos de amor y paz. 40/19 y Siempre Más Allá, 2021 y Siempre Más Allá. Caminamos, paz y cariño, caminamos, seguimos venciendo“.

Dijo que en estos días Nicaragua celebra las 40 luminosas primaveras del triunfo de la Revolución Popular Sandinista y “la tierra da sus frutos y los seres humanos crecemos, florecemos; los seres humanos que venimos cultivándonos para ser mejores y le pedimos a Dios nos permita florecer mejores todos los días, mejores seres humanos, contentos, alegres, agradecidos y sobre todo promotores de paz y fraternidad“.

Lazos de amistad entre Nicaragua y Rusia

La Compañera Rosario recordó que el día de ayer la compañera Alba Azucena Torres, embajadora de Nicaragua presentó cartas credenciales al Presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Sobre este tema la Compañera trasladó las palabras del Presidente Putin cuando recibió las cartas credenciales de la compañera Alba Azucena Torres.

En diciembre vamos a celebrar el 75 aniversario de las relaciones diplomáticas con Nicaragua. Nuestros países y nuestros pueblos comparten fuertes lazos de amistad e implementan proyectos conjuntos en salud, en capacitación de personal, colaboración en casos de desastres y apoyamos la política de liderazgo de Nicaragua en asuntos regionales e internacionales“, manifestó el Presidente Putin.

Durante 75 años los gobiernos de Nicaragua y Rusia han tenido relaciones diplomáticas basadas en el respeto mutuo y colaborado para el bienestar de sus pueblos.

Hamilton Galeano – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

 

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:06 PM