En un ambiente de alegría, bailes folklóricos, juegos infantiles y piñatas se vivió en la entrega 10 vivienda dignas «Gracias a Dios» en el barrio 19 de Julio en el municipio de la concha.
![]()
Como parte de la restitución de derecho que viene realizando el Buen Gobierno del Frente Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo se han entregado estas viviendas a las familias quienes manifiestan su alegría y emoción.
Por mas de treinta años luche por tener una vivienda, que me permitiera vivir dignamente con mis hijas, doy gracias a Dios; y al Buen Gobierno que tenemos los nicaragüense» expreso María del socorro Herrera maestra jubilada.
{gallery}2016/enero/02/Entregaviviendaconcha{/gallery}
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de enero de 2016 a las 2:31 PM