Perrito canta Happy Birthdar a su propio estilo

Captura de video

Los animales son un baúl lleno de sorpresas, terminando siendo virales en las distintas plataformas de la red. Hoy le tocó a un perrito que se une a cantar el famoso Happy Birthdar.

Todo indica que es una mascota bien unida a la familia y pues no quiso quedarse fuera de la celebración de cumpleaños, convirtiéndose en el alma de la fiesta.

@jonathansarita16♬ sonido original – @jonathansarita0

Una mascota siempre llega a formar parte de la familia y terminan compartiendo los mejores y peores momentos juntos. Y que mejor que celebrar un cumpleaños todos en familia sin exclusión de nadie.

Perrito sorprende cantando al ritmo de la canción

La familia y el cumpleañero estaban tan sorprendidos al ver al perrito hacerles coro, que tampoco podían parar de reír. Tanto los invitados como el cumpleañero se sorprendieron cuando el perrito empezó a emitir sonidos y aullidos al ritmo de la canción.

El usuario @Jonathansarita16, fue el que compartió con todos los internautas este momento maravilloso. El perro estaba sentado a la par del cumpleañero y cuando llego el momento de cantar, pues el perrito no dudo en formar parte, generando una ola de risa de los presentes.

El video fue publicado con el mensaje “Cuando quieran un cantante para la fiesta de cumpleaños, Firulais está listo”.

La mayoría de comentarios que ha generado el video se dieron cuenta que el perrito estaba más que feliz de estar presente y poder ser parte, tanto que quiso participar también, a pesar que la familia no dejaba que el perrito continuara producto de que se estaban riendo bastante.

Además, que fue catalogado como “el mejor invitado que una fiesta podría tener“. Hasta el punto de preguntar si estaba disponible para el sábado como forma de broma.

Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de octubre de 2022 a las 2:53 PM