Recogieron monedas por 4 años y sorprendieron al contar la gran suma de dinero

Colombia / Una joven compartió en TikTok que hace cuatro años empezó a guardar con su papá moneda a moneda cada día en un bidón. Tras lograr llenarlo, decidieron descubrir cuánto habían reunido y la suma millonaria es furor en las redes sociales. 

@buitragozzzz

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Hay muchas personas que tienen hobbies para pasar su tiempo libre, pero algunos lo llevan a un nivel superior. En ese sentido, una joven y su papá ahorraron monedas durante 4 años en un bidón y pudieron recaudar en total más de 8 millones de pesos. El clip donde muestran la gran suma de dinero se hizo viral.

La encargada de revelar este suceso viral en la usuaria de TikTok @buitragozzzz. Esta joven colombiana contó en 2018 empezó un pasatiempo junto a su padre que era ahorrar monedas de 500 y 1000 pesos colombianos y guardarlas en un bidón, que servía como una especial de alcancía.

También puedes leer: Recogieron monedas por 4 años y sorprendieron al contar la gran suma de dinero

El hobby continuó a lo largo de los últimos años y finalmente este domingo, luego de un gran esfuerzo y sobre todo constancia, pudieron llenar por completo el recipiente de plástico y por eso decidieron averiguar cuánto habían ahorrado. “Durante años llenándolo y al fin se logró”, expresó la joven.

En el video, se ve el paso a paso de cómo iniciaron este pasatiempo y cómo quedó el botellón luego de haberlo logrado su objetivo. A continuación, el hombre comienza a cortar el bidón con un cuchillo para dejar caer la monedas sobre un plástico que colocaron en su casa.

No obstante, lo más difícil fue lo siguiente: tuvieron que separar las monedas y contabilizar cuánto tenían. Para eso precisaron de la ayuda de todos los integrantes de la familia, quienes pasaron un buen tiempo para lograr ordenar las monedas en unas bolsas y sumar todo.

La trama es hecha en dos partes

En un segundo vídeo, la tiktoker reveló cómo contaron las monedas y anunció que había ahorrado la gran suma de 8 millones 210 mil pesos colombianos, lo que sería cerca de 265 mil pesos argentino, según la convertibilidad oficial.

@buitragozzzz Respuesta a @nath💚 ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

El clip se viralizó rápidamente en la plataforma y en otras redes sociales. En donde hasta el momento posee más de 27, 9 millones de visualizaciones, un millón de me gusta y más de 10 mil comentarios de usuarios que estaban sorprendidos por este pasatiempo tan redituable.

Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de diciembre de 2022 a las 4:19 PM