MTI inaugura tramo de carretera adoquinada El Naranjo – Waslalita

Imagen Multinoticias / Carretera adoquinada El Naranjo - Waslalita

MATAGALPA – NICARAGUA / Una nueva obra de progreso fue inaugurada por el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), este lunes 31 de octubre, en el municipio de Waslala.

La obra inaugurada consiste en el adoquinado del tramo carretero comprendido desde El Naranjo hasta Waslalita, una zona productiva de granos básicos, cacao y la ganadería.

Este proyecto fue inaugurado por representantes del Ministerio de Transporte e Infraestructura, autoridades municipales, pobladores,  comerciantes y productores de la zona.

En total fueron 2 kilómetros de adoquinado los que hoy en día hacen posible el desarrollo de estas comunidades en donde, el MTI invirtió un monto de C$ 2 millones de córdobas.

Nicaragua con mejores carreteras

Rosa Guadamuz Castillo, secretaria general del ministerio de transporte e información expresó “nuestro buen gobierno continúa apoyando a su pueblo, porque el pueblo es presidente, el pueblo es alcalde, ya que desde el 2007 nuestro gobierno no ha parado de trabajar para sacar a su pueblo de la pobreza”.

Añadió “el día de hoy nos toca inaugurar estos 2 kilómetros de camino muy significativos para todos, ya que esto representa continuar con paso firme hacia la unidad entre Waslala y Siuna para lo que ya se han construido puentes en esta ruta como El Jicaral,  Zinica, San Pablo,  Pasos Las Lajas, El Taladro y Aguas calientes”, dijo.

La actividad fue acompañada por la candidata a alcaldesa de Waslala,  Claudia Castro, la que destacó, “hoy inauguramos 2 kilómetros de carretera que fueron un sueño para El Naranjo y Waslalita, el que hoy está siendo posible gracias a la voluntad del Comandante Daniel y la compañera Rosario por eso este 6 de noviembre debemos votar en la Casilla 2 por la continuidad de los proyectos”.

Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de noviembre de 2022 a las 3:48 PM