Acuerdo de separación: Shakira y Pique le ponen fin a su mayor conflicto

Imagen cortesía / Shakira, Piqué y sus hijos. (Instagram/Shakira)

ESPAÑA / Shakira y Piqué tras 12 horas de negociación deciden ponerle fin a su principal conflicto firmando un acuerdo de separación amistosa.

La reunión se llevó a cabo en la que fuera el domicilio familiar de Esplugues (donde vive actualmente Shakira) y también estuvo Piqué, aunque a un inicio no se le vio entrar a la casa y se rumoraba que no había acudido.

En dicha sesión maratónica llegaron al acuerdo de la custodia de sus 2 hijos Sasha y Milan, ya que la colombiana pretendía mudarse con los niños a Miami, pero Piqué no estaba de acuerdo con que abandonaran Barcelona. Anunciando un juicio y que fuera un juez el quien decidiera el destino de los pequeños Sasha y Milan.

Acuerdo entre Shakira y Piqué

La tarde del martes tanto Shakira como Piqué enviaron un comunicado firmado por ambos, que dice lo siguiente:

 “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard”.

Si todo va como lo planean y no surgen cambios de última hora, la intérprete de Monotonía podrá comenzar una nueva vida lejos de Barcelona junto a sus hijos de 9 y 7 años.

Piqué podrá viajar a Miami siempre que quiera y los gastos de sus viajes se pagaran con la cuenta común. Es claro que es una decisión que le costó mucho tomar al futbolista, pero el bien de sus hijos está por encima de todo.

Medios españoles aseguran que Shakira iniciara su mudanza cuando terminen las fiestas navideñas, otras fuentes apuntan a que la fecha no está todavía definida, pero lo único que si parece seguro es que será el año que viene.

Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de noviembre de 2022 a las 11:46 AM