El Comandante Daniel Ortega está de cumpleaños, estas personalidades lo felicitaron

MANAGUA – NICARAGUA / Nacido en la Libertad, Chontales, el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra nace un 11 de noviembre de 1945. Como era de esperarse celebridades y personalidades internacionales lo saludan en su onomástico.

Iniciamos con casa, los presentadores y equipo de canal 4, empezaron su revista matutina la mañana de este 11 de noviembre enviándole una serenata a uno de los personajes más importantes de Nicaragua, y esto no es porque sea el presidente, su trayectoria y empatía con los más desprotegido de Nicaragua son parte de su legado y trabajo constante.

Mucha música, reflexiones y deseos de buena salud fueron parte de los mensajes enviados al mandatario quien llega a los 77 años de edad junto a una enorme familia y años de experiencia política y situaciones siempre vinculados a Nicaragua.

PERSONALIDADES INTERNACIONALES

Personalidades internacionales como el presidente de Venezuela Nicolás Maduro envió un caluroso saludo a su homólogo por un año más de vida.

“En este difícil camino que hemos escogido, es muy valioso contar con amigos que comparten nuestras convicciones y alegrías, y también nuestras angustias y dolores. ¡Felicidades compañero y hermano Daniel Ortega, recibe la bendición y el abrazo del Pueblo venezolano!”, Escribió en su cuenta de twitter el Presidente Nicolás Maduro.

El púgil nicaragüense y campeón de boxeo Román “Chocolate” González envió un emotivo mensaje al presidente de Nicaragua a quien destacó por su liderazgo y extensa amistad. González se encuentra entrenando para su próxima pelea en EEUU. El boxeador exteriorizó su felicitaciones mediante su cuenta en twitte.

“Feliz Cumpleaños a nuestro Máximo Líder, un Presidente entregado al Pueblo, Cmdte. Daniel Ortega, un honor contar con su amistad y apoyo incondicional. Que Dios le regale muchos años más. Bendiciones”, escribió Roman Gonzalez en su cuenta verificada en twitter.

MANDATARIOS DE GOBIERNOS HERMANOS SALUDAN AL PRESIDENTE

Durante el transcurso de este viernes 11 de noviembre mandatarios como Vladimir Putin, presidente de la Federación de RusiaXi Jinping, Presidente de la República Popular China, Aslan Bzhaiya, Presidente de Abjasia y Dmitriy Medvedev, Presidente del Partido Rusia Unida extendieron sus felicitaciones para el mandatario nicaragüense.

Desde la sala de redacción de canal4.com.ni nos unimos a esos mensajes de bendición y buena salud para nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega, esperando Dios todo poderoso lo colme de sabiduría y pueda conceder todos los deseos de su corazón.

Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de noviembre de 2022 a las 3:40 PM