Norchad repite la dosis con otro doble-doble

Foto Cortesía / Norchad repite la dosis con otro doble-doble

El baby food, como le llaman en Miami a Norchad Omier, sigue haciendo estragos en la conferencia de la Costa Atlántica con los Canes Hoops, el equipo de baloncesto masculino de la universidad Miami, en la primera división de NCAA. Los Canes se quedaron con el triunfo 79×56 ante St. Francis Brooklyn.

Esta noche la víctima de Norchad fue St. Francis Brooklyn, donde anotó 13 puntos, por 4 de 6 en tiros de campo, y 5 de 8 en tiros libres, y 2 asistencias; en defensa aportó 10 rebotes, 4 de ellos ofensivos, con 4 robos de balón, y un bloqueo.

El pasado fin de semana, le tocó doble jornada al nicaragüense. El sábado 19 de noviembre enfrentó a Providence donde marcó 19 puntos, y capturó 12 rebotes, siendo el segundo doble-doble de la temporada, y era el cuarto triunfo al hilo de su equipo.

El domingo 20 de noviembre también jugaron, esta vez ante Maryland, fue la primera derrota de Norchad y los Canes con pizarra de 88×70, pese a ello, anotó 14 puntos y recuperó 6 rebotes, el orgullo de Bluefields.

En la temporada, este fue el sexto juego de Norchad, todos de titular, acumulando ya 84 puntos, con 61 rebotes, 26 de ellos ofensivos, 9 asistencias, 6 tapones, y 10 robos. Es, sin dudas, el mejor jugador del equipo Canes Hoops de la universidad de Miami, promediando un doble-doble por juego.

En la tabla de posiciones, los Canes llegan a 5 victorias, por solo un revés, en una conferencia de quince equipos, donde aún prevalecen invictos equipos como Duke, Carolina del Norte, y Notre Dame.

El próximo compromiso de Norchad y la universidad de Miami será este domingo 27 de noviembre ante Central Florida a las 4 p.m. será el séptimo de la temporada de un total de 31 juegos.

Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de noviembre de 2022 a las 10:41 AM