Shakira reta a los usuarios de las redes a bailar su canción ‘Music Sessions #53’

Captura de video /

La cantante Shakira se atreve a desafiar a todos los internautas a bailar al son de su canción ‘Music Sessions#53’.

@shakiraLoving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Por lo visto Shakira no ha parado y demuestra que va con todo, la colombiana no piensa dejar que nadie le arrebate todos sus logros después de todo lo que ha pasado recientemente.

El pasado que todo el mundo ya sabe, la separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué que le fue infiel con su nueva pareja, Clara Chía.

Su nueva colaboración con el productor argentino Bizarrap, BZRP Music Sessions #53 en la que le tira duramente a su expareja, su nueva novia y hasta su suegra ya acumula más de 150 millones de reproducciones desde que se lanzó hace apenas una semana.

Y en menos de 24 horas, la barranquillera logró posicionarse en el Top 50 de la lista mundial de canciones en Spotify.

 Shakira bailando ‘Music Sessions #53’

Al parecer la cantante no quedo contenta con la locura que desató a nivel mundial con la canción y video que ahora Shakira se vuelve viral al bailar al ritmo de su canción.

No es la primera vez que la cantante suba un corto bailando sus canciones, recordemos cuando bailó ‘Monotonía’ al ritmo de bachata con un instructor profesional de la bachata, haciéndose viral.

@shakira Tenemos los fans mas creativos del mundo! Me encanta ver sus creaciones. Has visto @bzrp ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Este reto lo subió a su cuenta oficial de TikTop y en los Reels de Instagram, cuenta en la que lleva más de 81 mil seguidores, la corografía la realiza junto a unas reconocidas creadoras de contenido.

Los comentarios no tardaron en aparecer y uno de los primeros que lo hizo fue Bizarrap que escribió “Claroooo”; en otros le dicen: “eres increíblemente hermosa, te amo”; “santa sepultura a Piqué;” “Todas defendiéndote y tú siguiendo de nuevo al pique estamos todas así”; “ya va siendo hora de una gira”; “la verdadera patrona”; “está más bella que nunca”; “divina”, “a darle duro al trend”, entre otros.

Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de enero de 2023 a las 11:04 AM