Naruto regresa con 4 nuevos episodios por su 20 aniversario

Imagen cortesía / Twitter de Boruto: Naruto Next Generations

Pierrot anuncia que en septiembre de este año sacara 4 nuevos episodios del anime original de Naruto con motivos del 20 aniversario de la serie.

Para todos los fanáticos del mundo de Naruto el anuncio que publicó recientemente la compañía productora Pierrot Studio de la serie no pasaron desapercibida. La empresa que llevó a cabo históricamente la historia animada, confirmó que se encuentra produciendo 4 nuevos episodios a estrenarse este año.

Aunque el aniversario 20 de la creación de la serie fue el año pasado, cuando se publicó a nivel mundial el video titulado “Road of Naruto” (El camino de Naruto) que logró una buena repercusión entre los amantes de la saga.

La serie original de Naruto fue dirigida por Hayato Date y contó con la producción animada de estudio Pierrot. Esta adaptación contó con 220 episodios y se emitió en Japón del 3 de octubre de 2002 al 8 de febrero de 2007. Posteriormente, Hayato Date volvería a dirigir la continuación Naruto Shippuden de la mano del mismo estudio. Esta finalizó con 500 episodios y se emitió entre el 15 de febrero de 2007 y el 23 de marzo de 2017 en Japón.

Que se sabe de lo nuevos episodios

Los 4 nuevos episodios no serán un resumen de la serie, llegarán para el mes de septiembre, todavía no se sabe la fecha exacta de estreno. La productora no ha dicho de que tratarán ni cúanto durarán, pero si dejaron claro que no serán ningún resumen, sino un contenido totalmente inédito.

Los especiales a veces son un poco más largos o cortos que los episodios normales, así que hay que esperar si dan más información en estos meses que vienen.

naruto, anime, serie, original, 4 nuevos, episodios, 20, aniversario, septiembre, regresa, motivos, Pierrot, productora,
Imagen cortesía / Twitter de Boruto: Naruto Next Generations

Lo que se puede esperar en los nuevos entrenos

Tomando en cuenta la publicación del video antes mencionado, es muy probable que la tecnología empleada en las producciones tenga una notable mejoría con los episodios más viejos.

En “Road of Naruto”, de una duración cercana a los 10 minutos, Pierrot remasterizó la resolución e iluminación de escenas famosas de Naruto y Naruto Shippuden, lo que le daba un aspecto más fresco y moderno.

Así, no sería nada raro que los 4 nuevos capítulos tengan la misma impronta que este corto especial. Algunos fanáticos comentaron que podría incluso tratarse de un remake de la serie original, pero los creadores no afirmaron ni negaron esta posibilidad.

Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de marzo de 2023 a las 12:25 PM