Comerciantes del mercado de Masaya presentan ofertas de verano

Foto Multinoticias / Pasarela de Verano 2023 en el Mercado de Masaya

MASAYA – NICARAGUA / Con una colorida pasarela veraniega, los comerciantes de Masaya anunciaron este viernes 17 de marzo, que ya están listos para esta temporada en el segundo centro de compras más grande de Nicaragua, El Mercado Ernesto Fernández.

La doctora Janina Noguera, Alcaldesa de la ciudad de las flores, mencionó que Masaya lo tiene todo y es aquí como con cada temporada el comercio aprovecha para dar ese empuje a la economía de las familias, que son motor principal y fuerza de trabajo del país.

Estamos invitando a todas las familias de Masaya y de toda Nicaragua a asistir a este mercado, aquí encontramos de todo, en esta temporada de verano encontramos desde la vestimenta adecuada, termos, gastronomía, sombreros, anteojos, comida, todo lo de la temporada de verano y esto es parte de lo orientado por nuestro comandante Daniel, la compañera Rosario, garantizarles a las familias estos espacios de esparcimiento” dijo la Alcaldesa de Masaya.

vestimenta adecuada, termos, gastronomía, sombreros, anteojos, comida
Foto Multinoticias / Durante la pasarela realizada se presentaron productos como vestimenta, termos y sombreros para el verano

Verano lleno de descuentos

Desde este viernes, los comerciantes, en coordinación con la Intendencia y la municipalidad, desarrollan una feria de descuentos de productos veraniegos, entre los que encuentra textil vestuario, inflables y piscinas, siendo estos de los productos más cotizados de la temporada.

María Antonia, comerciante dijo que estará exponiendo y ofertando en estos días, gafas, trajes, salvavidas para niños y adultos, piscinas, balones y calzonetas con precios asequibles que también tienen descuentos increíbles.

“Los vestidos que estamos modelando aquí son hechos aquí en Masaya, tela fresca, ideal para ir al mar, todo completo, vamos a tener lentes, protectores solares, tenemos diseños en vestidos para niñas de un año, dos años, para adultos, están desde los 150 a 200 córdobas, depende todo de la talla” dijo Escarleth Martínez, Comerciante.

Cabe señalar que, también Masaya se prepara para desarrollar diferentes actividades recreativas y culturales con motivo de la temporada de verano, para continuar garantizando ambientes bonitos a las familias que visiten esta atractiva ciudad.

Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de marzo de 2023 a las 11:09 AM