Parque-saurio abre sus puertas al público en el municipio de Nindirí

Una nueva alternativa sana de diversión construyó el Gobierno Sandinista en el municipío de Nindiri.

Este 18 de Julio en víspera a celebrarse 37aniversario del triunfo de la Revolución, el Gobierno Sandinista inauguró el nuevo parque-saurio que cuenta con 7 réplicas de cemento de los diferentes reptiles gigantes que dominarón la selvas en el mundo.

El nuevo parque de más de media manzana de extensión cuenta con senderos, iluminación y los servicios necesarios para los vistantes.

Cada una de las réplicas está ambientada con sonidos, así mismo iluminación a colores para una mejor apreciación por la noche.

La Alcaldesa del municipío de Nindirí compañera Clarissa Vivas, aseguró que este es parte del cumplimiento a la restitución de los derechos a las familas. Aquí niños y adultos podrán divertirse, de igual manera obtener más conocimientos científicos que a través de las rotulaciones se estará facilitando.

Es con el Gobierno Sandinista en esta segunda etapa de la Revolución que avanza la prosperidad y el bien común para las familias que no dudan en rátificar al Comandante Daniel Ortega en las próximas elecciones para seguir construyendo Nicaragua.

El parque-saurio estará abierto al público desde tempranas horas hasta las nueve de la noche y usted podra divertirse gratuitamente.

{gallery}2016/Julio/4/Parquesaurio18JL{/gallery}

Luis Urbina 

Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de julio de 2016 a las 7:55 PM