Juventud Sandinista entrega sillas de ruedas a protagonistas de Madriz

Foto cortesía / Juventud Sandinista 19 de Julio en entrega de silla de ruedas a protagonistra de Madriz.

MADRIZ – NICARAGUA / Este 7 de junio de 2025, el Buen Gobierno Sandinista reafirmó su compromiso con la restitución de derechos y la inclusión social al realizar la entrega de 40 sillas de ruedas a igual número de protagonistas en los nueve municipios del departamento de Madriz.

La entrega fue coordinada y ejecutada con el apoyo de la Juventud Sandinista 19 de Julio, cuyos miembros se desplazaron hasta las viviendas de cada uno de los beneficiarios, asegurando que las sillas llegaran directamente a quienes más lo necesitan, en un gesto de solidaridad, amor al prójimo y trabajo en comunidad.

Esta iniciativa es parte de los programas de atención directa que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, bajo el liderazgo del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes han priorizado políticas sociales para el bienestar de las familias nicaragüenses, especialmente aquellas en condición de vulnerabilidad.

MEDIOS QUE DIGNIFICAN LA VIDA

Los protagonistas, visiblemente emocionados, agradecieron esta acción solidaria que transforma sus vidas y les permite mayor movilidad, autonomía y participación en su entorno familiar y comunitario.

La jornada se vivió en un ambiente de cariño, compromiso cristiano y humanismo, reafirmando el modelo de Gobierno Solidario y Popular que promueve la equidad y el acceso a medios que dignifican la vida de todas las personas, sin distinción.

Con estas acciones, el Gobierno Sandinista continúa construyendo un país más justo, incluyente y lleno de oportunidades para todos y todas.

Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de junio de 2025 a las 6:43 PM