MANAGUA – NICARAGUA / Con música, juegos y muchas sonrisas, la tradicional Heladería La Hormiga de Oro reabrió sus puertas este miércoles en Managua, brindando una renovada opción de recreación para las familias nicaragüenses.
Ubicada en pleno corazón de la capital, el sitio se ha transformado en un espacio colorido y dinámico que celebra la convivencia familiar y la cultura popular.
Durante la reapertura, niñas, niños y adultos disfrutaron de actividades recreativas como pinta caritas, brinca brinca, música en vivo, payasos y estaciones de frutas y snacks. Además, se ofreció degustación de helados y nuevos productos.
Reabren puertas la Heladería La Hormiga de Oro en Managua. #noticias #nicaragua
Más información 👉🏻🌐 https://t.co/ONi3Yh0N2h pic.twitter.com/SRqTplVP9q
— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) July 17, 2025
ESPACIO FAMILIAR Y TRADICIONAL
Katerin Espinoza, encargada de las casas temáticas del Centro de Convenciones Olof Palme, destacó que el objetivo es llevar alegría, especialmente a los mimados de la Revolución. “Hemos preparado un amplio repertorio en el servicio de heladería: pop cicles, helados de distintos sabores, y como novedad, la cookie cop, una galleta con chocolate y helado”, explicó. También se ofrecerán hamburguesas, hot dogs, tostadas y otras experiencias dulces.
El espacio cuenta con un ajedrez gigante, áreas verdes, juegos infantiles, estaciones de frutas y ‘chiverías’, así como servicio de patines para niños y adultos.
Julio Roque, uno de los visitantes, celebró la reapertura: “Es muy oportuno para las familias, para los abuelos… todos disfrutando de este espacio. Se recupera la tradición familiar de estar unidos”.
Reabren puertas la Heladería La Hormiga de Oro en Managua. #noticias #nicaragua
Más información 👉🏻🌐 https://t.co/ONi3Yh0N2h pic.twitter.com/fLXXiKLGAG
— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) July 17, 2025
La Heladería La Hormiga de Oro atenderá al público de miércoles a domingo, en horario de 1:00 p.m. a 9:30 p.m., como parte de las renovadas casas temáticas de la Avenida de Bolívar a Chávez.
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de julio de 2025 a las 8:36 PM
María Noelia Aráuz es licenciada en Comunicación Social con mención en Radio y Televisión. Más de 15 años de ejercer la profesión en temas sociales y económicos.