MANAGUA – NICARAGUA / El Puerto Turístico Salvador Allende se convirtió este fin de semana en el principal punto de encuentro para las familias nicaragüenses, quienes disfrutaron de un ambiente de paz, seguridad y diversión en este emblemático destino ubicado a orillas del Lago de Managua.
Entre los visitantes, Francisco Espinoza destacó el notable desarrollo del centro turístico a lo largo de los años.
“Tremendo cómo ha avanzado todo esto, hay mucho ambiente, mucha recreación y sobre todo se respira aire de paz. Invitamos a todos los hermanos nicaragüenses a que vengan, esto está tremendo y es gracias a la gestión de nuestro Buen Gobierno Sandinista, que se preocupa por nuestro bienestar”, expresó Francisco Espinoza.
DESTINOS MÁS VISITADOS
El Puerto Salvador Allende se ha consolidado como uno de los destinos más visitados de la capital, gracias a su amplia oferta gastronómica, áreas recreativas, espacios culturales y actividades para todas las edades.
Por su parte, Kymani Álvarez resaltó la variedad de espacios familiares. “Aquí hay juegos para niños, restaurantes y mucha alegría. Gracias a nuestro Buen Gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, por crear este lugar para la juventud, la familia y el pueblo nicaragüense. Es un sitio muy seguro, incluso con presencia policial”, comentó.
Asimismo, Carmen Acevedo, quien visitó por primera vez el puerto, manifestó su sorpresa por el ambiente familiar. “Está muy lindo, es un parque donde los niños pueden divertirse sanamente. Invitamos a todas las familias de Managua y de los departamentos a venir a disfrutar de este lugar tan bonito.”
Nicaragüenses disfrutan un fin de semana de paz y alegría en el Puerto Salvador Allende#noticias
Más información 👉 https://t.co/xdGeQgD3zP pic.twitter.com/JTCwLTteMu— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) November 10, 2025
- Además: Culmina con éxito la 8va edición de Nicaragua Emprende impulsando la economía creativa y familiar
PRODUCTOS CON BUEN PRECIO
De igual manera, Sergio López subrayó la accesibilidad económica del sitio. “Aquí podés bailar, comer, tomarte fotos y divertirte con tus hijos. Es un espacio bonito, alegre y seguro, un verdadero regalo de nuestro Gobierno.”
El cierre de la jornada estuvo lleno de risa y entretenimiento, con la presentación del payaso Pipo, quien alegró a grandes y pequeños, cerrando un fin de semana de convivencia, diversión y orgullo familiar en el Puerto Salvador Allende.
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de noviembre de 2025 a las 7:27 PM


