Nicaragua envía mensaje de felicitación al pueblo y gobierno de Madagascar por su 66 Aniversario de Independencia

Foto Archivo Referencia

MANAGUA – NICARAGUA / El Gobierno de Nicaragua transmitió sus más fraternas felicitaciones al Pueblo y Gobierno de Madagascar con motivo del 66.º aniversario de su Independencia, reafirmando los lazos de amistad, respeto y solidaridad entre ambas naciones.

A continuación, nota íntegra. 

Managua, 25 de Junio, 2026

Su Excelencia

Sr. Michael Randrianirina

Presidente de la

República de Madagascar

Antananarivo

Señor Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en el nuestro propio, hacemos llegar a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Madagascar,nuestras más fraternas Felicitaciones en laConmemoración del 66º Aniversario de su Independencia.

En esta fecha de especial significado histórico, saludamos al Hermano Pueblo malgache, reconociendo su identidad, dignidad, cultura y firme voluntad decontinuar avanzando por Caminos de Paz, estabilidad, unidad, Desarrollo y Bienestar.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita ySiempre Libre, reciba el Saludo y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Pueblo de Madagascar.
(FIRMAS)
Daniel Ortega Rosario Murillo 

Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de junio de 2026 a las 3:21 PM