Gobierno mejora caminos en Nueva Guinea

Con la construcción de 3 kilómetros de caminos de todo tiempo en la comunidad Flor Sur, se unió el distrito de la Unión con la colonia San Francisco que pertenece al mismo distrito en Nueva Guinea.

 

Don Julio Guevara habitante de Flor Sur manifestó “es buenísimo porque este proyecto viene a ayudar a muchos campesino de la zona, ya que se nos dificultaba (movilizarnos) a lomo de bestia”.

Por su parte, doña Blanca Sequeira Díaz, uno de los miles de habitantes beneficiados con la construcción de estos caminos de todo tiempo expresó “estos 3 kilómetros son una realidad y un éxito para toda la comunidad, gracias le doy a Dios, al Gobierno y a la profesora Claribel Castillo (Alcaldesa de Nueva Guinea) que se acuerdan de los más pobres y por cumplir lo que le había prometido al pueblo de Flor Sur”.

La inversión en esta obra haciende a más de 1 millón de Córdobas.

En los próximos días el gobierno municipal, estará inaugurando 2 kilómetros más de caminos de todo tiempo en la comunidad Naciones Unidas en la comarca los Pérez.

Rubén Antonio Martínez
Corresponsal Multinoticias – Nueva Guinea

Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de marzo de 2017 a las 10:56 AM