(+Fotos) Ladrones entra a robar a una casa y el dueño les dio una gran leccion

Lo peor que puede pasar es que entren a robar a tu casa, esta vez les contaremos una historia salida de terror, que ha tenido sitio en USA y que tiene a medio planeta escandalizado.

Un par de ladrones viven a base de asaltar casas, hurtar dinero y posesiones de valor a sus inquilinos. Lo habían hecho ya con decenas de casas durante sus vidas, pero esta vez los cogieron. Pero no de la forma que te imaginas.

2 ladrones se metieron a hurtar en la casa de un tal Harry Harrington, alias ‘el hombre lobo’, y terminaron siendo violados a lo largo de 5 largos días por el mencionado, un gigante de ciento cuarenta kilogramos de peso y 2 metros de altura. 

Garfield y Kim no fueron cogidos asaltando la casa de un agente de la ley, sino más bien la de un violador gay. Ese musculoso hombre de la fotografía vive en el estado de Florida y tiene por nombre Harry Harrington, si bien para muchos se hace llamar “el hombre lobo”. Es un conocido y violento predador sexual gay que ha estado en la prisión por efectuar abundantes ataques sexuales a otros hombres.

Harry mide más de 2 metros y pesa más de cien kg, con lo que es bastante difícil hacerle frente utilizando la fuerza bruta… a ver de qué forma te libras tú de alguien de esta forma si te acorrala en un obscuro callejón sin salida. Cuando Harry cogió a 2 ladrones en su casa, consiguió sobreponerse a ellos sin muchas dificultades ni inconvenientes y acabó atándoles.

Harry Harrington sostuvo atados a Garfield Morgan y Kim Gorton a lo largo de 5 días, a lo largo de los que les violó en reiteradas ocasiones. Los ladrones solo fueron capaces de huir de la casa que habían asaltado en el momento en que un vecino escuchó sus chillidos pidiendo ayuda y acabó llamando a la policía. Los hombres quedaron muy traumados, como puedes ver en la imagen de arriba de uno de ellos.

Mientras que la policía detenida a Harry, alias “el hombre lobo”, este violador gay contaba que “ellos me rompieron mi puerta delantera, con lo que rompí sus puertas traseras”. Que venganza tan original hizo este hombre me imagino que al par de ladrones no les quedara ganas de volver a robar nunca más.

Aunque la noticia salió a relucir en octubre del año pasado, continúa generando polémica.

Fuente: Notas

Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de abril de 2017 a las 9:06 AM