Supreet Kaur, del canal indio IBC24, estaba informando sobre un accidente, cuando sospechó que su compañero podría ser una víctima.
Sin ninguna reacción visible, la mujer empezó a informar sobre el siniestro, que interrumpió la programación del canal: 3 personas habían muerto y otras 2 habían quedado heridas luego de que un carro se estrellara contra un camión, en la localidad de Pithaura.
Luego de su introducción, le dio paso a un reportero desde la ciudad, que añadió otros pormenores. En ese momento, la mujer empezó a sospechar que su esposo podría haber muerto, ya que él estaba en el lugar donde había ocurrido el accidente y el vehículo descrito por el enviado coincidía con el de su cónyuge: él tenía un Renault Duster e iba por la misma ruta y con cuatro acompañantes, describe The Hindustan Times.
Sin embargo, la presentadora siguió con el reporte de la noticia, incluso cuando las imágenes del vehículo siniestrado y de las propias víctimas aparecían al aire. Ya fuera del programa, le confirmaron que, en efecto, su esposo, Harshad Kawade, con el que llevaba 18 meses de casada, había fallecido. Por supuesto, la mujer rompió en llanto.
Raman Singh, ministro del estado de Chhattisgarh, expresó su pesar por el hecho y manifestó sus condolencias.
Fuente: El Blog
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de abril de 2017 a las 3:52 PM