Continúa intensa fumigación para combatir peligrosas enfermedades

Pobladores del combativo barrio Paraisito, abrieron amablemente sus humildes viviendas para que las brigadas del Ministerio de Salud realizaran de forma efectiva la fumigación y acabar con los mosquitos adultos transmisores de peligrosas enfermedades.

Continúa intensa fumigación para combatir peligrosas enfermedades

Norlan Ramírez jefe de la brigada de fumigación, explicó que solo en este barrio, este miércoles, se fumigarán más de mil viviendas “en las cuales también brindamos recomendaciones para evitar la proliferación de zancudos eliminando los criaderos”.

Alejandro Rojas, propietario de un taller metalúrgico, dijo que “es un deber de los ciudadanos permitir la fumigación, porque el gobierno hace lo suyo de buena manera, cuidando la salud de las familias”.

intensfumiga1

Juan José Sandoval dijo sentirse agradecido con estas jornadas de fumigación y abatización que hace el gobierno para eliminar los zancudos, “pero las familias deben votar todos los chereques donde se pueda hacer un criadero de estos vectores de enfermedades, como el dengue o zika”.

Adela Peña a quien entrevistamos en las afueras de su casa, dijo que “es bueno colaborar siempre con los brigadistas para que la fumigación sea efectiva”.

intensfumiga3

Por su parte doña Adela Rocha expresó su agradecimiento al gobierno “porque con la fumigación se disminuyen los zancudos y las enfermedades que afectan a la familia”.

Nelson Hurtado – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de julio de 2017 a las 9:29 AM