La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, abogó este viernes durante la clausura del Repliegue Táctico a Masaya, por trabajo y paz, porque de esta manera “le cumplimos a nuestros héroes y mártires”.
La Compañera Rosario dijo que el recorrido a Masaya “nos compromete con las nuevas batallas y las nuevas victorias, y recordar tanto heroísmo, tantos combatientes que ofrendaron sus vidas para que hoy vivamos en paz, construyendo las victorias».
Agregó que hoy “rendimos homenaje a nuestros héroes y mártires es un deber, pero un deber del corazón”. Además reconocio al formidable pueblo de Masaya, lleno de tanta cultura, tanta identidad.
Dijo que este año “cumplimos de manera emocionada, no es vacío, no es para sacar una tarea, es porque nos emociona, nos conmueve cada uno de estos eventos, donde invocamos, precisamente esa fuerza espiritual que nos permitió librar los combates más grandes con una fuerza descomunal como fue la genocida guardia somicista”.
Agregó que gracias a la moral y a la bravura de los combatientes revolucionarios se logró el triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
La Compañera Rosario dijo que estas fuerzas espirituales nos permiten continuar trabajando. “Al amanecer mañana, dándole continuidad a todos los proyectos que nos acerquen a la Nicaragua que todos queremos”.
Añadió que ahora toca prepararnos con el ejemplo de estos héroes y mártires a nuevas victorias.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de julio de 2017 a las 12:15 AM