De manera unánime este miércoles el gobierno del municipio de El Tuma-La Dalia, aprobó la resolución municipal de respaldo a las actividades de semana santa.
![]()
La alcaldía municipal asegurará el acceso libre a cada ciudadano a los diferentes balnearios, garantizando que cada comerciante y trabajador por cuenta propia, pueda ejercer sus actividades, sin ninguna restricción con tranquilidad y de manera gratuita.
El compañero, Jaime Aráuz Centeno, alcalde de la localidad, explicó que de esta manera el Gobierno Sandinista, promueve el trabajo de cada nicaragüense, procurando bienestar y prosperidad, ya que cada familia aprovecha esta época para mejorar sus ventas.
![]()
José María López, concejal (y propietario), expresó que es una oportunidad, para que los vendedores puedan mejorar su economía en este verano, y abrirles estos espacios, demuestra la buena voluntad del Gobierno Sandinista, de crear un ambiente de tranquilidad en los comerciantes y emprendedores.
También el Gobierno brindará el respaldo a las actividades religiosas y tradicionales que se desarrollán en esta época de Semana Santa.
Marlon Arriaza
Corresponsal Multinoticias – El Tuma- La Dalia
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 5:19 PM