(+Fotos) Chinandeganos caminan contra los accidentes de tránsito

Chinandeganos caminan contra los accidentes de tránsito.

Con la participación de centenares de niños, jóvenes y adultos, miembros de los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, autoridades municipales, y efectivos de la Policía Nacional, se llevó a cabo la marcha por la vida contra los accidentes de tránsito en esta cabecera departamental.

 Chinandeganos caminan contra los accidentes de tránsito

“Con esta marcha pretendemos la reducción de los accidentes de tránsito en el departamento de Chinandega, para ello mantendremos un plan de control y prevención en las carreteras, durante 24 horas a lo largo de la Semana Mayor. Toda la población se ha dispuesto a apoyar esta iniciativa de Gobierno de promover la vida, con una Semana Santa llena de paz y tranquilidad para las familias nicaragüenses, manifestó el Comisionado Mayor Douglas Juárez, jefe de la Policía Nacional en el departamento de Chinandega.

Portando diversos mensajes alusivos, en mantas y carteles, los estudiantes dieron su respaldo al Modelo de Seguridad Ciudadana, al igual, las familias, espontáneamente se sumaron a la marcha para fortalecer el mensaje de salvar vidas.

Jordan Ortega Martínez, un ciudadano que se sumó a la marcha, junto con su carrito de vender helados, se mostró muy entusiasmado por esta expresión de amor a la vida.

“Estoy encantado con esta iniciativa de nuestro Buen Gobierno, con el apoyo de la Policía Nacional, esto de prevenir accidentes es responsabilidad de todos, porque ya estamos hartos de tantos muertos en las carreteras, debe haber mano dura con los irresponsables que manejan bajo los efectos del alcohol, o que no respetan las señales de tránsito, reiteró Martínez.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega

Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 5:18 PM