Por orientaciones del Gobierno Sandinista, trabajadores del Estado recibieron este lunes el pago adelantado de planilla del mes de abril.
![]()
Desde horas de la mañana, los trabajadores del Ministerio de Salud del Complejo Conchita Palacios, llegaron a la caja para hacer efectivo su pago sin ningún contratiempo.
Luego de retirar su salario, los trabajadores de esta institución se mostraron contentos con la decisión del Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, en adelantar el pago, ya que esto garantiza hacer compras del mes y poder disfrutar en familia de una excelente Semana Santa.
AMPLIACIÓN EN BREVE…
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 5:13 PM