Terroristas que huyeron de la UNAN-Managua atacaron antes caravana que iba al repliegue

Terroristas que huyeron de la UNAN-Managua atacaron antes caravana que iba al repliegue

Las Caravanas de Militantes de las Instituciones y Pobladores que se dirigían hacia la Plaza de Las Victorias, para participar en la 39 Edición del Repliegue Táctico a Masaya, fueron agredidos con armas de fuego por criminales que estuvieron atrincherados en la UNAN-Managua, en el Sector Semáforos de Rigoberto López Pérez; hiriendo a 10 Compañeros Sandinistas.

Terroristas que huyeron de la UNAN-Managua atacaron antes caravana que iba al repliegue

Cinco de los compañeros heridos fueron atendidos en Hospital Fernando Vélez Paíz.

Darwin Vilches González de 33 años, fue herido por arma de fuego en abdomen, ingresando a quirófano con múltiples perforaciones de intestino, en condición estable.

Fernando Antonio Hernández Martínez de 48 años, resultó con herida por arma de fuego en Hemitorax posterior izquierdo sin orificio de salida se realizaron estudios no tiene daños, estable.

Carlos Andrés Sánchez López de 34 años, con herida por arma de fuego maxilar izquierdo y en tercio medio muslo derecho, estable.

Javier Ramón Alonzo Alvares, Director de la Dirección  Legal de la Alcaldía de Managua con herida por arma de fuego en tórax y en brazo izquierdo, se encuentra estable.

Joaquín Fernández Corea,de 31 años, herida por arma de fuego muslo izquierdo estable.

Otros 5 compañeros que resultaron heridos fueron atendidos en el Hospital Militar.

Francisco Cuadra García, ingresó con herida por arma de fuego en el cráneo y en el hombro derecho con lesión vascular, se operó en condición grave pero estable.

Carlos Obregón Bojorge,de 28 años, con herida por arma de fuego tórax y muslo izquierdo, se operó en cuidados intensivos grave pero estable.

Santos Orlando Zeledón Aguirre, sufrió herida por arma de fuego en la región retro auricular izquierda no penetrante, estable.

Michael Jeferson Álvarez Romero, de 19 años, con herida por arma de fuego en el brazo derecho, se encuentra estable.

Carlos Escobar Sánchez, de 55 años,resultó con herida por arma de fuego en la pierna derecha.

Los Terroristas huyeron de la UNAN anoche después de cometer una cantidad de crímenes y hechos delictivos, entre ellos asaltos a mano armada, asesinatos, saqueos, secuestros, incendios a Radio Nicaragua, intentos de asesinatos y lesiones a docentes de la UNAN.

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 4:12 PM