«Gracias por tantos mensajes hermosos, bonitos, amorosos; tanto mensaje que expresa que todos somos uno»

Imagen Multinoticias / Feliz cumpleaños Compañera Rosario Murillo.

MANAGUA – NICARAGUA / La Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó un profundo agradecimiento al pueblo nicaragüense por las múltiples muestras de afecto, mensajes y expresiones de cariño recibidas con motivo de su 75 aniversario natal.

En sus palabras, la Compañera destacó que el mayor regalo y bendición continúa siendo la paz para las familias nicaragüenses y reafirmó su compromiso de continuar trabajando al servicio del país, promoviendo bienestar, tranquilidad y oportunidades para todos.

«Quiero agradecer esa voluntad que Dios derrama sobre nuestro pueblo, la voluntad de vivir en amor y paz, esa voluntad suprema con la que caminamos y ese gran amor que Él representa», expresó la Compañera Rosario.

GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE LA COMPAÑERA ROSARIO

La Copresidenta dio reconocimiento especial al pueblo de Nicaragua, al que describió como fuente permanente de inspiración, «pueblo de Nicaragua, pueblo bendito, pueblo glorioso, siempre libre, siempre digno, siempre victorioso», dijo.

Durante su mensaje de agradecimiento, reiteró que la paz constituye el principal patrimonio del país y aseguró que el compromiso del Gobierno continúa orientado a trabajar para alcanzar más derechos, desarrollo y vida digna para las familias.

«Gracias Dios por habernos hecho nacer aquí en esta tierra sagrada», finalizó.

A continuación, palabras íntegras de la Compañera Rosario Murillo este 22 de junio del 2026:

Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de junio de 2026 a las 3:05 PM