La pequeña estaba sola en casa y quiso salir por la ventana para ir a buscar a sus padres.

El incidente tuvo lugar en la localidad de Liushi, en la provincia suroriental de Zhejiang, cuando la niña, a la que sus progenitores habían dejado sola en casa, se despertó y decidió ir a buscar a sus padres. Más tarde su madre contó que la abuela estaba encargada de vigilar a la pequeña, pero salió de casa al verla dormida.
La niña cayó desde una altura de 18 metros. Afortunadamente, dos trabajadores de una fábrica aledaña vieron cómo se precipitaba por la ventana y corrieron para evitar el impacto contra el suelo. Con sus brazos lograron amortiguar la caída y la niña solo sufrió algunas magulladuras. Sus salvadores, sin embargo, tuvieron que lamentar fracturas de brazo y de muñeca.
Uno de los trabajadores, Yun Runsheng, recuerda qué le pasó por la cabeza en los breves instantes que mediaban entre la vida y la muerte de la pequeña: «Entonces pensé: ‘Si no llego a tiempo lo lamentaré toda mi vida'».
Los hombres, de 49 y 57 años, fueron condecorados por su valentía y premiados con 6.000 yuanes (870 dólares). La madre de la niña también les entregó 2.000 yuanes a cada uno, visitó a uno de ellos el hospital y costeó el tratamiento médico.
La mujer dijo que siempre les estará agradecida y anotó sus direcciones para que su hija, cuando sea mayor, los pueda visitar y agradecerles haberla salvado.
Sujetos se rompen el brazo al salvar a una niña de estrellarse contra el suelo #Viral #Video #Impresionante #Entretenimiento pic.twitter.com/bKROsFBUX0
— Viraliza2 (@Viraliza21) September 26, 2018
Fuente: RT
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 11:00 AM

