Messi conquista Wembley con una actuación para el recuerdo

Messi conquista Wembley con una actuación para el recuerdo

La pulga se exhibió y tumbó al Tottenham con dos goles y una asistencia. También marcaron Coutinho y Rakitic. Kane dio emoción pero el Barça fue superior y espanta su crisis.

Messi conquista Wembley con una actuación para el recuerdo

Entró Messi en Wembley y decidió que en ese estadio iba a dar una cátedra de fútbol. Aferrados a un Leo descomunal que marcó dos goles, disparó dos veces más al palo y lideró un equipo conquistando de nuevo el estadio más emblemático para el barcelonismo en Europa, el Barça regresó a la excelencia ganando por 2-4.

Desde los primeros entrenamientos con la plantilla completa corría el rumor por la Ciutat Esportiva de que Arthur era un jugador indispensable para el juego del equipo. Cada vez que los pesos pesados del equipo, Suárez y Messi, por ejemplo, tenían oportunidad, elogiaban al brasileño diciendo que era el jugador que más les había sorprendido. No obstante, no acababa de convencer al técnico para ganarse un sitio de salida en el once titular.

En Wembley, Valverde le dio los trastos al brasileño y el Barcelona se subió al Delorean y regresó al futuro ofreciendo una actuación más que reconocible. Con Arthur en el campo, volvió la pausa, el control y las posesiones largas. Y si a eso le añadimos un Messi ultramotivado con pelota, sin pelota, atacando, defendiendo y corrigiendo constantemente a sus compañeros sobre el terreno de juego como si fuera un base.

Fuente: AS España

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 10:54 AM