Instituciones garantizaron seguridad en fiestas de navidad

Instituciones garantizaron seguridad en fiestas de navidad

La vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, agradeció en nombre del pueblo nicaragüense a los servidores públicos de instituciones como la Policía Nacional, Ejército de Nicaragua, Ministerio de Salud, Ministerio de Gobernación y Bomberos, que han trabajado sin descanso para que las familias tengan unas fiestas de navidad tranquilas y en paz.

Instituciones garantizaron seguridad en fiestas de navidad

“Hemos tenido un disfrute seguro porque ese despliegue de nuestra Policía Nacional en todo el país nos ha garantizado una celebración bonita. Hemos estado sintiéndonos seguros en nuestros desplazamientos, en nuestras celebraciones familiares, en nuestras comunidades porque sabemos que estamos no solo bendecidos por Dios, sino desde la bendición de Dios, protegidos. Nos sentimos contentos y agradecidos en primer lugar a Dios y después a todos los compañeros de nuestra Policía Nacional, nuestro Ejército, de nuestro Ministerio de Gobernación, nuestro Ministerio de Salud, que han trabajado sin descanso para que podamos disfrutar seguros, protegidos y dando gracias a Dios por la alegría de vivir en paz”, expresó la compañera Rosario Murillo.

“Nuestro reconocimiento a todos los compañeros que han trabajado, Policía, Ejército, Gobernación Bomberos. Ha habido bastantes incendios que han podido apagarse sin tragedias mayores. A todos los compañeros que han trabajado sin fatiga, sin descanso, sintiéndonos privilegiados y honrados de servirle a nuestro pueblo y de garantizar esa patria segura, esa patria amorosa, esa patria de familia, de fe, de comunidad, que todos queremos. Al Ministerio de Salud también nuestro abrazo, nuestro reconocimiento”, reiteró.

Fuente: El 19 Digital

 

Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 3:25 PM